Servicios - Iribarren
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Proyectos decoración textil
Sea cual sea tu estilo y presupuesto, en nosotros encontrarás todo aquello que te gusta y se adapta a tus necesidades. Estores, cortinas, colchas y cojines a medida, alfombras, papeles pintados y tapizados con las mejores firmas. Nos encanta nuestro trabajo y ponemos mucho mimo y detalle en todo lo que hacemos.
Iribarren Home boutique
Iribarren Home boutique, en nuestro local de la Avenida del Ejército menos es más. Hemos escogido cuidadosamente para ti una selección de juegos de cama, nórdicos, plaids, cojines, paños de cocina y toallas entre las mejores marcas. También encontrarás objetos de decoración de tendencia que aportan diferenciación a la decoración de tu casa. Son nuestros “must have” para ti.
Iribarren Atelier
Si buscas calidad y una cuidada confección,  Iribarren Atelier es para ti. Con una amplísima gama de algodones y linos, realizamos todo tipo de encargos a medida de juegos de cama, fundas de nórdico, manteles, juegos de toallas y todo aquello que necesites. Diseñamos para ti, bordamos y confeccionamos con gran versatilidad para adaptarnos a cualquier cliente y proyecto.